Hola! Tengo 32 años, me he dado cuenta que estoy presentando signos similares a los de tdah. De niño
Hola! Tengo 32 años, me he dado cuenta que estoy presentando signos similares a los de tdah. De niño fui diagnósticado con hiperactividad pero nunca fui tratado, y ahora de grande veo situaciones que me llaman la atención.queria saber que especialista o a quien debería dirigirme para realizar el diagnóstico y como es el procedimiento. Gracias
2 respuestas
Hola como estás?? Quizas sea recomendable que busques neurólogo o neuropsicólogo cerca de tu domicilio para que pueda brindarte una orientación/evaluación mas certera y te explique de su metodología de trabajo. Saludos!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


