Hola, tengo 30 años y me diagnosticaron TAB despues de tener a mi hija (primera). Mis sintomas eran

8 respuestas
Hola, tengo 30 años y me diagnosticaron TAB despues de tener a mi hija (primera). Mis sintomas eran un trastorno de la ansiedad importante y un imnsomnio severo. Me dan litio, nosinam, y rivotril. Aun asi tengo algo de nervios y trastorno del sueño casi dos años, no puedo llevar una vida normal.
Qué puedo hacer?
El tratamiento psicológico es fundamental, es necesario tratar de dilucidar que es lo que produce tu estado "algo de nervios" y trastornos del sueño, sino estos síntomas no van a ceder
saludos

Hola por lo que contás creo que un diagnóstico así después de es un poco apresurado, supongo que ya deberías haber tenido síntomas antes. Igualmente creo que si haces una buena terapia podrías tener una vida normal más acorde a tus valores, pensá que no sos bipolar sino que tenés una relación con esa patología que por ahora te domina, podés trabajar con tu parte sana. Te recomiendo una terapia narrativa, ya se que no hay muchos profesionales formados en la misma pero si necesitas puedo contactarte con alguno que te sea cómodo en cuánto a cercanía. Espero que puedas sentirte mejor. Saludos.
Mi pregunta haces psicoterapia porque medicación bien ahí pero el conflicto/a de resuelven tratando de verlos y ver como se pueden modificar conductas para no hacer lo mismo siempre.
Hola, el tratamiento farmacológico es el correcto y el indicado para tu cuadro, tenés que consultar periódicamente al psiquiatra, eso es importante porque a lo mejor tiene que revisar las dosis que te dan , y además debes hacer tratamiento psicológico individual ya que es indispensable para tu mejoría.
Saludos cordiales!!
Hay que rever el diagnòstico. Luego buscar la medicaciòn y dosis adecuadas,tambièn agregar psicoterapia,con profesional especializado,que puede ser un psiquiatra o un psicòlogo.
Usted puede buscar un profesional de su confianza y comenzar a trabajar todo esto que relata y señala como ocurrido desde el inicio de la maternidad. Es importante para Usted poder llevar una vida normal. Consulte a quien considere mas adecuado. Le saludo muy atentamente.
Hola buenos días. es muy importante que hables con un Psiquiatra ya que la medicación como la mayor parte de Psicofarmacos tiene efectos secundarios similares a lo que mencionas . pero el tiempo que dices ( 2 años) es muy prolongado. también seria de suma importancia que consultes con un Psicólogo , si bien la medicación puede cumplir con su propósito . La angustia que implica poder sobre llevarla al igual que los demás síntomas no van a desaparecer . muchas gracias por tu pregunta espero que te sea ulti. saludos
Está realizando algún tratamiento psicológico? O sólo toma medicación? Si es así, sería muy bueno que consulte con un psicológo así trabja conjuntamente con su psiquiatrica.saludos cordiales.