Hola, tengo 23 años y llevaba una relación de 6 años. Hace unos días decidí dejar la relación ya que

3 respuestas
Hola, tengo 23 años y llevaba una relación de 6 años. Hace unos días decidí dejar la relación ya que mi pareja no tenía proyectos a futuros claros y yo si, por lo tanto creí que quedarme en la relación nos perjudicaba a los dos, pero la relación era muy linda y con mucho cariño, a veces me arrepiento de haberme alejado porque extraño mucho su compañía y siento que tome una decisión errónea alejándome por el futuro, ¿es normal sentirse así? ¿es parte del proceso de la recuperación y la superación?
Hola, entiendo que estás pasando por un momento difícil y confuso. Es normal que después de terminar una relación larga se sienta tristeza y nostalgia por los momentos compartidos con la otra persona. Además, es posible que tengas dudas sobre si tomaste la decisión correcta o no. Es importante recordar por qué tomaste esa decisión y tener confianza en tus proyectos a futuro. En terapia cognitiva conductual, podemos trabajar en identificar pensamientos negativos y reemplazarlos por pensamientos más realistas y positivos para ayudarte a superar este proceso y avanzar en tu vida. ¿Te gustaría trabajar juntos en esto? Si es así, estaré encantado de ayudarte. Podés contactarme para programar una cita.

Hola !!! Has tomado una decisiòn que creìas acorde a tus expectativas, con lo cual no debes reprochartelo. A cada momento, tomamos decisiones de acuerdo a nuestros sentimientos mas genuinos. No debes culparte, es correcta desde el momento en que sentiste hacerlo asì. Luego de una separaciòn es normal tener sentimientos de angustia inclusive de perdida o creer que te has equivocado, esto es un mecanismo de defensa ya que el psiquismo humano al vivenciar la pèrdida lo niega y quiere seguir aferrandose a lo que era y entonces crees que debes seguir o entras en duda. Las sesiones con psicoterapia cognitiva te ayudaran a despejar estas cuestiones. Estoy disponible para ayudarte , escucharte y brindarte las herramientas que te pueden ayudar a sobrellevar esta etapa dificil teniendo mas en claro hacia donde quieres seguir. Contactame si quieres programar una cita. Saludos !
Hola, hay decisiones que nos cuesta tomar pero si en su momento decidiste que era lo mejor para vos fue porque sentiste que con tu pareja no tenían puntos en común. Para arribar a la conclusión si fue correcta o no la decisión que tomaste seria muy importante que puedas comenzar en un espacio terapéutico así ir viendo el camino hacia la solución. Gracias por tu consulta.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!