Hola tengo 18 años, seria malo tomar Ensure o no me causaria ningun daño? Ya antes lo he tomado

Hola tengo 18 años, seria malo tomar Ensure o no me causaria ningun daño? Ya antes lo he tomado

1 respuesta


Hola que tal, si bien estos suplementos son de venta libre. No es aconsejable auto-suplementarse. Para la edad que tenés sería importante que realices una consulta con un profesional de la nutrición para evaluar tu rutina alimentaria y ver si es necesario reforzarla de forma natural o con un suplemento. También es necesario ver cuál es el motivo por el cuál querés consumirlo. Saludos y suerte.

Lic. Elisa Silva

Lic. Elisa Silva

Nutricionista

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.