Hola tengo 18 años, seria malo tomar Ensure o no me causaria ningun daño? Ya antes lo he tomado
Hola tengo 18 años, seria malo tomar Ensure o no me causaria ningun daño? Ya antes lo he tomado
1 respuesta
Hola que tal, si bien estos suplementos son de venta libre. No es aconsejable auto-suplementarse. Para la edad que tenés sería importante que realices una consulta con un profesional de la nutrición para evaluar tu rutina alimentaria y ver si es necesario reforzarla de forma natural o con un suplemento. También es necesario ver cuál es el motivo por el cuál querés consumirlo. Saludos y suerte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

