Hola sufro de ansiedad generalizada con ataques de pánico me dieron Clonagin si lo reemplazo con Diocam

6 respuestas
Hola sufro de ansiedad generalizada con ataques de pánico me dieron Clonagin si lo reemplazo con Diocam ¿son los mismos medicamentos?
Ambas marcas contienen clonazepám, pero no olvida revisar sus hábitos de vida, los posibles factores detonadores de ansiedad, fueron aprendidos en casa de pequeño?, convive con alguien ansioso?, alguna situación puntual le genera ansiedad?, Usted puede modificar todas las causas si lo desea, sino puede solo realice psicoterapia, mejore su calidad de vida, mejore su alimentación, realice caminatas al aire libre, medite o practique yoga, y verá como gradualmente tiene mejor dominio de sus síntomas y logra resolver sus causas dependiendo menos de la medicación psicofarmacológica. A propósito, no se automedique, consulte a su médico psiquiatra. Saludos cordiales.

Hola!
Considero que lo debes consultar con el medico que te lo indico. No te quedes con dudas. Saludos
Buenas tardes, ambos medicamentos, pertenecen a la misma droga que es el Clonazepam, por lo tanto puede reemplazarlo.
Son dos marcas de la misma droga: clonazepam. Él A.N.M.A.T controla la bioequivalencia de las drogas en cada marca y autoriza su venta.
Te sugiero que consultes con el medico que te lo receto y complementes el tratamiento con psicoterapia
Hola, sería importante que le plantees tu duda al Dr que te indicó la medicación, y que tengas presente que el Trastorno de Ansiedad con episodios de Pánico se tratan además de Psicofarmacología, con Tratamiento Psicoterapéutico. Saludos Cordiales.