Hola, quiero bajar 20 kilo, no se que dieta hacer, no como ni una fruta, no me gustan como las remplazo?

7 respuestas
Hola, quiero bajar 20 kilo, no se que dieta hacer, no como ni una fruta, no me gustan como las remplazo? Tampoco me gustan los pescados.
Hola!! Desde ya antes de iniciar cualquier dieta o plan alimentario seria de suma importancia puedas consultar con un médico endocrino para descartar cualquier anomalía. No te preocupes por lo que no te gusta, eso lo podes consultar con el mismo médico y seria de fundamental soporte que puedas acompanar esto con apoyo psicólogico. Muchos éxitos!

Hola, te preguntaste alguna vez el porque de tu ansiedad para comer? Obviamente tenes que ir a un nutricionista. Pero y a vos que te sucede que no podes bajar de peso?
Te sugiero que te armes un equipo de contención para poder bajar esos 20kg que sentís que tenés de más. Este equipo es: tu médico clínico, un nutricionista y un psicólogo.
Considero que si tenes en cuenta tu cuerpo y tus emociones vas a salir adelante. No te olvides que somos cuerpo-mente...y no solamente un cuerpo aislado.
Espero haberte sido de ayuda!
Buenas tardes. Te recomiendo que hagas una consulta con un especialista en temas alimentarios. Si tenes algún tipo de trastorno alimentario se considera que involucra no solo a un médico sino también a 'psicologo. Que estén capacitados para hacerte una evaluación para ver si padexes de algún tipo de trastorno alimentario. Puede ser obesidad bulimia anorexia. Picoteo. Etc hay muchos y sólo se tratan exitosamente en conjunto con médicos y psicólogos y a veces psiquiatría en pocos casos. Urgente una consulta.con psicologo y médico. Saludos
Hola, qué tal? Posiblemente padecés algun tipo de trastorno alimentario, sea obesidad, bulimia o t.a.n.e. Es fundamental realizar el Indice de Masa Corporal : kg dividido altura por altura : ej. 90 kg / 1.70 mt x 1.70 mts : 100/ 2.89 : 31 segun la escala del IMC saludable eso es riesgo cardiaco. Realizalo y consultá con un profesional.
El tema de alimentación debe ser tratado por una nutricionista y te indicara como comer y que comer que pueda ser de tu agrado,lo que trabajarías con un profesional de la psicología seria la forma de vincularte con la comida ,y como contas al no ser la mas funcional es tu cuerpo quien sufre las consecuencias con tu sobrepeso,por ello tratarlo terapeuticamente te sera de gran ayuda.
la verdad que tus preguntas son para ser contestada por una lic en nutRición , mira las frutas no se puede reemplazar si se puede ver como las puedes incorporar , el pescado puedes no comerlo pero lo que si es importante que antes un lic en nutRición después ves en base a los resultados si debes consumtar con otro tipo de profesional
Además de que obviamente debés consultar con una nutricionista que te oriente y monitoree tu dieta ,te recomiendo que comiences una terapia. Bajar 20kg es algo que le pasa al cuerpo y le afecta a toda nuestra persona. No es sencillo y tiene numerosas implicancias. de modo que estar contenido y acompañado no es un tem menor. Es parte de atender tu salud.
Quedo a tu disposición.
Saludos.