Hola, quería comentar algo que me pasa hace muchos años, soy muy intolerante a la frustración y cuan

4 respuestas
Hola, quería comentar algo que me pasa hace muchos años, soy muy intolerante a la frustración y cuando me enojo golpeo lo que tengo cerca, o grito. Soy muy impulsivo y prefiero terminar relaciones apenas esa persona me hizo sentir mal, y también me alejo por días en vez de hablarlo. También soy demasiado sensible, pero puedo llegar a llorar todo el día a estar mal y no poder llorar nada al otro día.
Habría que indagar al respecto para ver si hay algún trastorno detrás que lo determine o es una mala gestión emocional, en ambos casos te recomiendo hacer tratamiento psicológico para poder ir mejorando la gestión de las emociones.

Hola....comprendo como te estas sintiendo ante estas situaciones de frustraciones. Para lo cual es importante que puedas comenzar en un espacio terapéutico con el fin de encontrar el camino hacia la mejoría con el apoyo profesional. Gracias por tu consulta.
EStimado la modalidad con la cual nos comunicamos suele ser aprendida durante la infancia, es importante evaluar si estás irritable, si la falta del control de los impulsos cuándo comenzó y con qué se relaciona, si es un modelo aprendido o si comenzó recientemente, evaluar tu estado clínico, ya que algunas enfermedades también son causa de inestabilidad emocional e impulsividad, evaluar la alimentación algunos alimentos aumentan la impulsividad, sugiero que realices una correcta evaluación clínica y psiquiátrica y realizar psicoterapia para reconocer causas y mejorar modelos de comunicación. Lo importante es que ya diste el primer paso consultando. Tiene solución, Cálido abrazo.
Le invitamos a una visita: Primera sesión psiquiatría - $ 35.878
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola. Si inicias un tratamiento tendrás la oportunidad de gestionar mejor tus emociones y ver cuales son sus orígenes. Dependiendo de la naturaleza de tus síntomas (si son conductas aprendidas o no) el tratamiento se orientará de una manera o de otra. Te tomará algo de tiempo, pero vale la pena. Te envío un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!