Hola, que tal? Queria poder preguntar si el Irazen 5 ¿esta recomendado para el transtorno de ansiedad

7 respuestas
Hola, que tal? Queria poder preguntar si el Irazen 5 ¿esta recomendado para el transtorno de ansiedad generalizada ? Y mi psiquiatra me lo recomendo , pero queria saber su opinión.
Tengo entendido que es un antipsicótico, si es así a veces se lo conocen como tranquilizantes mayores, pero no es la recomendacion inicial, si de Trastorno de Ansiedad se trata. Necesitas hacer tratamiento psicoterapéutico para la ansiedad. Seguramente un psiquiatra de la web podrá responderte con mayor detalle. Saludos!

Hola! No soy medico. Si tienes dudas consulta con tu medico. De todos modos deberías acompañar la terapia farmacológica con tratamiento psicológico. Saludos
Hola! Muchas veces nos vemos "sometidos" a un tratamiento, la recomendación de un médico debe ser pactada y aceptada por el paciente , a veces en el trastorno de ansiedad generalizada es necesario terapia psicológica mas medicación , cual es la medicación mas adecuada no te lo podemos decir porque hay que conocer detalladamente tu historia clinica, si tienes dudas acerca de la indicación busca una segunda opinión pero personalmente,saludos cordiales para vos!
Necesitas complementar el tratamiento con psicoterapia. Entre otras cosas trabajarás las dificultades de adherencia al tratamiento y la necesidad de elegir un profesional en quien confíes y puedas hablar sobre todas tus inquietudes Debe haber alianza trabajo es conjunto el profesional pone su conocimiento del cuadro y experiencia con paciente.
Vos pones tu cuerpo, tu propio relato de ti padecer y sobre todo tú deseo y compromiso con la mejoría suerte!!
Buenas noches, el Aripiprazol (Irazem) es un antipsicótico, presenta varias indicaciones.
Le sugiero que hable con su psiquiatra y que le explique bien cual es su cuadro de manera que usted lo entienda, caso contrario, le recomiendo una interconsulta.
Saludos
Coincido con los colegas. Y agrego que en ocasiones lo que el paciente cree que es un trastorno de ansiedad, es otro diagnóstico porque predominan otros síntomas de trastornos de personalidad en los cuales se indica aripiprazol, logrando estabilizar al paciente y disminuir los síntomas de trastornos de ansiedad. Muchos diagnósticos presentan comorbilidad con otros desórdenes emocionales, en tal caso estaría correctamente indicado. Sugiero que hable con su médico psiquiatra sobre su diagnóstico y tratamiento, y si aun continúa con dudas puede solicitar una segunda opinión a otro médico psiquiatra. Es importante que confíe en su médico.
Hola. La medicacion complementa un tratamiento psicológico, sola no tiene una eficacia total. En mi caso prefiero recomendar terapias organicas como las Flores de Bach. En cuánto a la consulta farmacologica los psicologos no recetamos medicación.