Hola qué diferencia hay entre tanvimil Y bocozym? En cuanto a composición en general y contenido

1 respuestas
Hola qué diferencia hay entre tanvimil
Y bocozym?
En cuanto a composición en general y contenido de b12
Cuál me recomiendan?
Encantada!
Tanvimil: Disminuye los síntomas del climaterio, con reducción significativa de los sofocos y las alteraciones del humor, sin efectos secundarios. En ambos sexos tienen acción positiva sobre el contenido mineral óseo y favorecen el sistema cardiovascular.
Contiene: Vitamina A Palmitato 4.000 UI; Ácido Fólico 2,000 mg; Alfatocoferol Acetato, ácido ascórbico, vitamina B12, fosfato Dicálcico, nicotinamida, pantotenato de Calcio, vitamina B2..

Becozyme C Forte está indicado en la prevención y el tratamiento de estados carenciales de vitaminas del grupo B y vitamina C cuando no se produzca un aporte adecuado de estas vitaminas, convalecencia o regímenes alimenticios en adultos y adolescentes mayores de 14 años.
Contiene una asociación de vitaminas hidrosolubles: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), nicotinamida, piridoxina (vitamina B6), pantotenato calcio, biotina, cianocobalamina (vitamina B12) y ácido ascórbico (vitamina C) para su administración oral.

Las vitaminas son micronutrientes esenciales que intervienen en numerosos procesos del metabolismo humano.

La recomendación te la dan los profesionales médicos a nivel personal, no hay reglas generalizadas.
Bendiciones.