Hola Obtuve 53/60 en test de Raven SPM. A que percentil corresponde?

5 respuestas
Hola

Obtuve 53/60 en test de Raven SPM. A que percentil corresponde?
Hola! Tendrías que conversar con el profesional que te ha tomado el test... quien te podría aclarar todas tus dudas. Habría que ver tu edad. El baremo por el cual fuiste evaluado y el objetivo. Ya que a mi entender sólo evalúa una parte ( no verbal). Saludos.

Buenas tardes! Eso significa que respondiste correctamente 53 de 60 ejercicios del test, corresponde a una excelente actitud, perfectamente dominada. El rango y percentil dependerá de tu edad y sólo es un cálculo a modo estadístico
Hola. Es importante que esa pregunta se la traslades al evaluador, ya que lo fundamental no es sólo saber el percentil sino tener una idea de la significación de tus resultados en función de los objetivos de la evaluación, así como de las posibilidades de mejora y los obstáculos que implican los resultados globales del test que realizaste. Estas respuestas son mucho más importantes que la clasificación dentro de un percentil. Saludos
Buenas noches, significa que de 60 ejercicios del test RAVEN respondiste correctamente 53. Para poder sacar el rango percentil debemos saber tu edad.
Igualmente un test solo evalúa solo un aspecto y lo resultados de los mismos no deben tomarse de manera aislada. Probablemente te deben haber administrado una batería de test la cual, dependiendo del objetivo del evaluador, da una visión global. saludos
Hola!!!
Toda puntuación debe ser interpretada por un profesional, en un contexto clínico.
Para eso, necesitas ver a un profesional, que indagará información más amplia.
Saludos!!!!