Hola, necesito saber de por que no puedo llegar a un orgasmo.

6 respuestas
Hola, necesito saber de por que no puedo llegar a un orgasmo.
Es importante que te estés preguntando el porque de este problema.
La forma en la que vivimos la sexualidad está atravesada por un sinfín de cuestiones que son muy singulares e incluso desconocidas por nosotros mismos.
Te sugiero un espacio de clínica psicoanalítica para que mediante tu propia escucha puedas elaborar una solución posible a tu problema.

Generalmente, si han sido descartadas causas de orden orgánico, la falta de orgasmo está muy vinculada al aprendizaje y vivencia de la sexualidad. Lo que hemos aprendido sobre el sexo, por lo general está lleno de distorsiones, códigos y creencias que nos llevan a vivir ese área de forma inadecuada, cargada de ansiedad y expectativas que no son realistas. Nunca es tarde para modificar, mediante un espacio psicoterapeutico, lo que sea necesario para tener una vida sexual plena. Un saludo.
Las causas pueden ser muchas. Debes consultar primero con un especialista para que evalúe a nivel físico y luego si no hay nada físico o te sigue preocupando, es importante que consultes con un especialista psicólogo. El orgasmo es algo delicado que se ve afectado por todo lo que vivimos y nos pasa. De modo que es importante atender eso para ver qué está afectándolo.
Hola! Las causas pueden ser diversas. Debes evaluar si te sucede siempre o en algunas ocasiones. La ansiedad influye en esas situaciones. Seria conveniente iniciar tratamiento psicologico y evaluar lo que te sucede. Saludos
Hola, el hecho que te cuestiones sobre ésto que te está pasando es el punto de partida sobre el cual se podrá empezar a trabajar dentro de un encuadre terapéutico adecuado, donde encuentres la contención y escucha para abordar este tema. Las razones de la falta de orgasmos que manifestas pueden ser varias y de orígenes diversos y sólo se puede abordar este tema desde tu singularidad. No hay respuestas mágicas o universales a tu inquietud. Ya has dado un gran paso al preguntarte el "por que?". Te sugiero que, en el marco de un espacio terapéutico, puedas comenzar a partir de tu inquietud, a recorrer el camino hacia una sexualidad plena.
Te dejo un saludo cordial!
Las causas o razones ,por las cuales estas atravesando esta situación pueden ser múltiples, no es aquí el lugar adecuado para tratar tu historia , individualidad, etc.
Lo primero es una consulta al psicólogo especializado,revisar tus vínculos y la par descartar con urologo algún trastorno organico actual.