Hola necesito ayuda psicológica este es el lugar por un asesoramiento o alguien que me explique como

8 respuestas
Hola necesito ayuda psicológica este es el lugar por un asesoramiento o alguien que me explique como funciona esto
De acuerdo a tu zona podes buscar un profesional acorde a tus necesidades. Saludos!

Buenas tardes. Para buscar ayuda psicológica podes consultar el listado de psicolig@s y comunicarte. Suerte en tu búsqueda. Saludos cordiales!
Buenas tardes como estás? te cuento, esta pagina te acerca al contacto con diversos profesionales que formamos parte de ella. Entre ellos psicólogos, psiquiatras y otros profesionales del área de salud.
Vos podes escribir tu consulta y se te va contestando. también podes buscar como contactarnos a través de nuestras respuestas.
Cualquier cosa a tu disposición.
Saludos
Fíjate en el buscador de profesionales que te puedan atender on line o presencial ente con los protocolos requeridos y comunícate .
Esta es una plataforma de oferta de servicios profesionales en diversas áreas y especialidades. Ud puede consultar de acuerdo a su zona y características que vea en los perfiles profesionales. También figuran los rangos de aranceles de honorarios.
La consulta especifica se realiza cuando usted toma un turno, agendandoen la misma plataforma o tomando nota del teléfono y llamando al profesional que elija. Verá que hay oferta de consultas presenciales (concurriendo al consultorio) y de consulta on line, por la situación de pandemia.
Tomando en cuenta esos varios factores usted decidirá un profesional de su preferencia a quien consultar.
Hola! Podés encontrar un profesional acordé a tu requerimiento en esta plataforma, soy lic en psicologa y psicooncologa, tengo amplia experiencia clínica, me podés contactar por este medio o consultar perfil, saludos!
Trabajo de forma online
Le invitamos a una visita: Terapia online - $ 1.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes, de acuerdo a tu zona o a tus preferencias horarias podés consultar con cualquier profesional de la página. Saludos cordiales.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!