Hola, mi problema es que me levanto varias veces en la noche a comer sin tener hambre, lo hago dormida

7 respuestas
Hola, mi problema es que me levanto varias veces en la noche a comer sin tener hambre, lo hago dormida y le digo a mi marido que me despierte y el me dice que me pongo agresiva y yo no me acuerdo. La nutricionista me dijo que viera un especialista en sueño, que esto superaba su rango estoy desesperada. Gracias
Tu nutricionista tiene razón.
La desesperación no te va a ayudar y sí lo va a hcaer el hecho de que consultes. Animo!

Saludos

Trastornó de sueño y comida habría que ver porque aún yendo a una nutricionista tu sonambulismo se dirige a la comida posiblemente prohibida y en el sueño la represión lo realiza
Hola, yo te recomendaría que hagas una interconsulta con un neurología, quienes son encargados de estudiar las alteraciones del sueño, por medio de aparatos especiales. Saludos
Hola! excelente sugerencia la de tu nutricionista , hay que descartar que tengas alguna cuestión neurológica que te esté afectando, pero también debes ir a una psicóloga porque la comida en exceso y sin hambre significa necesidad de protección, necesidad de estar "llena" "satisfecha".
Muchas veces se utiliza este mecanismo cuando la autoestima propia esta desnutrida y hay insatisfacción , consulta y busca ayuda , que desde ya en tu nutricionista la tienes!
Saludos cordiales para vos!
El sonambulismo es un trastorno en la conducta del sueño.
Coincido con los colegas en cuanto a la consulta con especialista Neurólogo. Y Por otro lado sugiero iniciar tratamiento psicológico para reducir los niveles altos de ansiedad y también evitar la deprivacion del sueño, es decir hacer esfuerzo por no dormirse. Saludos
El sonambulismo es un trastorno del sueño, durante el cual la persona dormida se levanta, camina, habla y se comporta como si estuviera despierta; los actos realizados no se recuerdan al despertar. Ahora bien, considero que con el tratamiento indicado, se puede trabajar sobre dicho trastorno. Mis saludos.
Hola... Considero que tendrías que consultar a más de un especialista pues por un lado es fundamental que veas a un neurólogo especialista en sueño.
Pero por otro lado es importantisimo que veas un psicoanalista, Pues esta actitud de comer compulsivamente nos está mostrando que hay una ansiedad importante y el enojo que en ese momento descargas con tu marido, me hace pensar que también hay un enojo muy grande en tu vida. Cosas que en tu psicoanálisis deberán trabajarlo para comprenderlo y encontrar el camino.
Considero que deberías hacer las dos cosas al mismo tiempo Pues necesitas un psicoanalista que te contenga en esta etapa tan difícil, y te provoca tanta angustia y la opinión de un especialista en sueño.
Espero haberte sido de ayuda Te envío un cordial saludo!