Hola, mi marido fue operado dos veces porque le diagnosticaron tunel carpiano le hicieron una electromiografiay

Hola, mi marido fue operado dos veces porque le diagnosticaron tunel carpiano le hicieron una electromiografiay su velocidad era 7 operaron sin ningun resultado ahora despues de 5 meses vuelven a operar porq tenia 9 de atrap. hace una semana y esta exactamente igual despues de estar levantado unas hora. Que puede hacer?

3 respuestas


Siempre antes y después de las cirugías lo ideal es realizar rehabilitación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola,en la primera cirugía debería estar en óptimas condiciones, no ir a una segunda cirugía, evaluar si lo operaron bien y nunca descartar fisioterapia magneto, es altamente recomendable.

Maria Valeria Beltran

Maria Valeria Beltran

Kinesiólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Hay que examinarlo, la cirugía del túnel carpiano es sumamente segura y casi siempre funciona bien. Si algo anduvo mal, yo tengo tendencia a sospechar del diagnostico y a pensar que hay otra cosa. Es momento de hacer una consulta con el especialista.

Dr. Gustavo J. Nizzo Miguens

Dr. Gustavo J. Nizzo Miguens

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.