¿Hola mi dolor es en el siatico el dolor arranca desde la cintura y llega hasta el aductor izquerdo.me

4 respuestas
¿Hola mi dolor es en el siatico el dolor arranca desde la cintura y llega hasta el aductor izquerdo.me sirve Oxa Sport?
Exactamente; en este tipo de patologías los medicamentos solo sirven como paliativos; es importante consultar con un profesional de la salud (traumatólogo, neurólogo; kinesiólogo).
Saludos!

Coincido con las respuestas anteriores. En mi caso obtengo buenos resultados con Praxis vertebral,pero la quiropraxia y la osteopatía son efectivas gralmente.
estimado, pienso que su problema va màs allà de tomar alguna medicaciòn , la cuàl podrìa calmar sìntomas, pero hay que investigar alguna posible discopatìa o retracciòn de cadenas musculares para abordar la patologìa de fondo, luego ver la posibiidad de realizar algùn tratamiento kinesiològico correctivo.
Hola. Evite automedicarse