Hola, me colocaron Xeomin botox, según la dermatóloga en parpados y contorno de ojos, estoy operada

3 respuestas
Hola, me colocaron Xeomin botox, según la dermatóloga en parpados y contorno de ojos, estoy operada de la cara y ojos. A la noche el ojo derecho se inflamo el parpado y hacia ruido tipo cristalitos. ya me puse botox varias veces esta marca no me hizo nada ayer me volvió a inyectar desconforme.
Hola como estas? no me quedó claro cual es tu pregunta?!
Lo que te puedo adelantar, es que Xeomin es otra marca que existe, y no de las líderes! Tengo exeriencia con todas, y lo que sucede a veces es que hay que estar retocando...!
Con respecto al edema y todas las sensaciones subjetivas que tuvistes, tendria que revisarte tu médico, seguramente un pequeño proceso local. Nada grave.

Buenas. No queda clara cuál es la pregunta.
Si preguntás por la.marca de toxina, en el mercado existen tres opciones Botox, Xeomin y Dysport todas realizadas por laboratorios reconocidos y bajo las normas que rigen en el país. La difrencia está en los costos. Con todas a veces se debe hacer retoque y la duración del efecto depende no tanto de la marca sino del tipo de músculo (mas o menos fuerte) y cantidad de aplicación.
Por otro lado cualquier reacción como la
Inflamación a la que te referis debes consultarla con quien te lo aplicó.
Recordá también que "caro" no siempre implica calidad.
Saludos
Hola, yo solo aplicó toxina botulinica marca "Botox". Xeomin es otra marca, nunca tuve ningún tipo de inconvenientes con Botox, es líder en el mercado pero es la más cara, en general la menos conveniente para los profesionales porq el paciente compara precios y no calidad.... seguramente tú dermatóloga/o te ayudará a despejar tus dudas, consultalo. Suerte.