Hola, los niños que padesen autismo tienen cura? Mi hijo tiene 4 años lo mas complejo en el es que

4 respuestas
Hola, los niños que padesen autismo tienen cura? Mi hijo tiene 4 años lo mas complejo en el es que no habla y se hace entender por medio de señas. Con tratamiento puede ser que hable?
La evaluación y el tratamiento a la brevedad te dará muchas posibilidades con tu hijo a seguir esperando que cambie por si solo.

El tratamiento va a permitir seguramente que tu hijo pueda tener una mejor comunicacion, ya sea a traves del habla o mediante pictogramas. Lo importante es que consultes con un profesional lo mas inmediatamente posible de manera de poder abordar la problematica de tu hijo.
Hola! hay que evaluar el caso. Hay niños con autismo que no hablan y otros que si lo logran. La estimulacion temprana es muy importante. Debes consultar con Neurologo y realizar un tratamiento integral desde varias especialidades. Saludos.
Cada niño es diferente y siempre apuntamos a lograr el nivel mas alto para cada nene. Lo importante es que inicie tratamiento sostenido cuanto antes.