Hola! Hace 4 meses me diagnosticaron tendinitis en el hombro izquierdo con acumulación de líquido en

Hola! Hace 4 meses me diagnosticaron tendinitis en el hombro izquierdo con acumulación de líquido en manguito por sobrecarga, hice kinesio pero luego de hacer ejercicio despues de meses de reposo me vuelve a doler. Queria saber si tiene cura mi condición o no? Muchas gracias!

5 respuestas


Coincido con el Dr.Se impone la consulta con el Traumatólogo y rever Tto kinésico.

Lic. Mónica N. Burstein

Lic. Mónica N. Burstein

Kinesiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Consulte personalmente un traumatologo. Las tendinitis pueden ser crónicas, quizás hay algo más, quizás necesite más fkt. Saludos cordiales.

Martín E. Forno

Martín E. Forno

Traumatólogo

Guillermo E. Hudson

Reservar cita

Consulta a un especialista de hombro.


Se recomienda fkt (fisio kinesio terapia) con aparatologia adecuada...tens magnetoterapia etc.

Klgo. Abel Albeteni

Klgo. Abel Albeteni

Kinesiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola. Si, tiene cura. Debe hacer el ejercicio de moderado a fuerte en un lapso de tiempo largo, de ser necesario, para evitar la información y que la zona se reestablezca moderadamente

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.