Hola! Estoy teniendo muchos pensamientos intrusivos sobre todo tipo de temas y lei sobre el toc y me
3
respuestas
Hola! Estoy teniendo muchos pensamientos intrusivos sobre todo tipo de temas y lei sobre el toc y me siento identificada con casi todos los síntomas. Queria buscar especialistas en esta rama, soy de buenos aires zona sur
Buenas noches,
Podría atender su consulta, virtualmente, si le parece. Soy Psicólogo con formación en T.O.C
Saludos!
Podría atender su consulta, virtualmente, si le parece. Soy Psicólogo con formación en T.O.C
Saludos!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Es muy buena idea que busques ayuda; pero te recomiendo especial cuidado con la información que encontras en la web y con los auto-diagnósticos; eso solo incrementa tu ansiedad. Un saludo.
Hola...comprendo como te sientes, y es importante el paso que estas dando de pedir ayuda, Si lo mejor en estos casos es ayuda profesional, por lo tanto, si te decides, podes comunicarte. Gracias por tu consulta. Lic. Norma Mazzarone
Preguntas relacionadas
- Hola! estoy buscando psicologos especialistas en toc
- Tengo 10 meses tomando paroxetina 40 MG y desde entonces no logro llegar al orgasmo y se vuelve ya un problema. Que puedo hacer?
- Qué diferencia hay en la cantidad de droga base entra el lidil para y el lidil infantil gotas
- Cuantas gotas debe tomar un niño de 6 años? De vitadece
- ¿Que hago sin no logro expresar ningún tipo de sentimiento? Los comprendo pero simplemente no siento nada
- A mi hijo de 9 años puede tomar polper amplia bebibles.
- Hola buenas noches . Estoy tomando.102 años plus hace un mes y medio y tengo trastorno de ansiedad , y estoy tomando risperidona y Lorazepam , lo sigo tomando ?
- Hola. Tengo una bebé de tres meses. Y le estoy dando la teta.. Yo puedo tomar. Ensure o alguna vitamina . Porque me esta dejando flaca
- Síntomas de resfrío común o covib? Hace 6 días empese con un resfrío muy fuerte, el primer día empese con un poco de dolor de cabeza y congestionado, en el segundo día ya amanecí con estornudo sin parar, me chorreaba la nariz, me dolian las fosas nasales, y la frente, parecido a un sinusitis, estube…
- Hola hace unos meses me paso que vi cosas raras como una ilusion optica y despues se me fue y ahora veo bien pero siento como que veo un poquito borroso y siento mi vista cansada y a veces tengo molestias a veces me da como ardor,escozor o cosas asi y estoy mucho tiempo con pantallas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.