Hola estoy de novio ya hace dos años, pero nos dejamos dos veces.. Y no nos llevamos bien! Peliamos

7 respuestas
Hola estoy de novio ya hace dos años, pero nos dejamos dos veces.. Y no nos llevamos bien! Peliamos por todo! N nos entendemos . y necesitamos hacer terapia ,es mejor los dos juntos? O individual?
Si desean continuar juntos les recomiendo terapia de pareja para trabajar las causas de las peleas y cortes en la relación, es importante la intervención de un tercero que medie entre los dos y permita que se escuchen entre ustedes, cuestión que muchas veces no ocurre en las parejas. Si no desean continuar la pareja les recomiendo iniciar terapia individual a cada uno. Saludos, Lic Dalia Sneider.

Si la idea es continuar juntos deberán pedir ayuda especializada para poder congeniar los dos sistemas de creencias que trae cada uno de sus respectivas familias y vivencias personales ,ya que el amor no basta pero con ayuda pueden lograr los puntos de encuentro que aun no han hecho y hacen que se sigan lastimando sin poder llegar a ningún resultado positivo para la pareja. Así que espero que lo soliciten y comiencen cuanto antes y tengan los mejores resultados .
Te recomiendo que inicien terapia individual. Luego podrán acudir a terapia de parejas. Es importante que cada uno inicie un proceso en el cual revise un poco cómo está funcionando con le otro, cuál es el deseo que tiene y cuál es la energía que quiere destinarle a la pareja.
Buenas tardes. Sería una muy buena opción acudir a terapia de pareja, si es que desean continuar juntos. De este modo pueden trabajar aquellos patrones de comunicación que sostienen la situación actual.
Saludos.
La terapia en pareja es lo más recomendable en este caso; ya que en la terapia individual se trabaja con la fantasía que tengo del otro o con un objeto interno; en cambio en la terapia de pareja el otro está presente; arma algo; pone tope; etc. En conclusión; se debe trabajar el vínculo; aquello que arman entre los dos; y por eso es necesario que sea en pareja. Saludos.
Hola,
Hacer terapia juntos es recomendable si ambos quieren hacerlo. Conocer así que los une, los reúne, que formas de vincularse tienen aprendidas que los hace jugar se esta manera.
Ahora, vos que quisieras? Un espacio para tratar este tema ambos, o tener tu espacio propio?

Saludos,
Lic. Laura Benítez
Hola, buen día, lo primordial es saber si ambos están interesados en seguir juntos como pareja, si es así, coincido con mis colegas y recomiendo una terapia de pareja donde poder comunicar de otra manera las peleas constantes que decís.
El espacio terapéutico facilita la comunicación entre la pareja, renovar el contrato de pareja con el que empezaron.
Muchos éxitos, saludos