Hola, el año pasado, producto de los hechos de publico conocimiento, sufri algunos ataques de pánico

2 respuestas
Hola, el año pasado, producto de los hechos de publico conocimiento, sufri algunos ataques de pánico y ansiedad, ataques que por suerte hace meses se fueron. Me quedo un problema con la respiración, hay momentos es que comienzo a pensar si lo hago bien, pienso que siempre voy a tener que hacerlo, me siento acorralado por eso y me agarra una pequeña ansiedad. Como si por un momento la mente se volviera negativa. Como puedo hacer para controlar la mente en esos momentos.
Hola ,por lo que describis tendrías ataque de pánico, un tratamiento con un psicólogo puede ayudarte para que todo ese malestar que hoy sentis vaya desapareciendo, no dudes en consultar

Hola. Es bueno que hayas consultado. Lo que describís es típico de los episodios de ansiedad (anticipación de lo que puede pasarme; temor de que me vuelva a ocurrir, etc.) No lo transites solo, hacé un consulta psicológica que te ayude a enfrentar esto. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!