Hola buenas tardes puedo Usar Falic Exitacion si tengo ataques de pánico o ansiedad?

2 respuestas
Hola buenas tardes puedo Usar Falic Exitacion si tengo ataques de pánico o ansiedad?
Buenas tardes, gracias por tu consulta.
Si crees que los ataques de pánico y la ansiedad pueden estar relacionados con el contacto social o directamente con las relaciones sexuales, te sugiero que consultes con una psicóloga/o. Cualquier tipo de estimulación química y artificial como la que mencionas podría funcionar en el momento pero ser un gran riesgo para tu salud física y mental en un corto o mediano plazo.
Saludos, Lic. Lucía Ramos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 2.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, soy psicóloga clínica cognitivo conductual especialista en trastornos de ansiedad. El Falic Excitación es un medicamento que se usa para tratar la disfunción eréctil, pero que puede tener efectos adversos sobre el sistema nervioso y cardiovascular. Si tenés ataques de pánico o ansiedad, te recomiendo que consultes con tu médico antes de usarlo, ya que podría aumentar tu nivel de estrés o provocarte reacciones adversas. Además, te sugiero que busques ayuda psicológica para tratar la causa de tu ansiedad y mejorar tu calidad de vida. La terapia cognitivo conductual es muy efectiva para enseñarte estrategias para manejar tus emociones, pensamientos y conductas de forma saludable. Si querés saber más sobre cómo puedo ayudarte, podés reservar una cita conmigo. Estoy a tu disposición para acompañarte en este proceso. Saludos.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo conductual - $ 6.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.