Hola buenas tardes estoy casada hace 2 años y medios y siento q fue lo peor que hice. Desde ese !momento

10 respuestas
Hola buenas tardes estoy casada hace 2 años y medios y siento q fue lo peor que hice.
Desde ese !momento no se quien es mi marido.
No me considero una mala esposa pero él a cambiado muchísimo. Ya no si quiera me desea , siento que ya no hay nada como lo pueda seducir no sé que hacér que hago?
Darle un tiempo al diálogo y seguidamente acciones.
Puede o pueden ser ayudados también por un especialista.

hola, deberías preguntarte sobre el lugar que ocupas como mujer en relación a este hombre, y qué te sedujo de él, que a partir del acontecimiento del casamiento se desvaneció.
Lo primero es saber qué querés de verdad hacer. Luego poner los medios.

Saludos
Hola! El amor pasa por diferentes etapas, la primera es de apasionamiento, es idealizado/a el enamorado/a, luego lo empezás a humanizar, a ver sus defectos, a visualizar cosas que no te gustan del otro/a, empiezan a ocurrir cosas que te desilusionan, pues bien, ese es el amor real! Si se aceptan algunas cosas y se transforman otras, la pareja sigue adelante, si no se separan. La terapia de pareja es una opción, charla con tu marido y sé clara con lo que necesitas de él, a veces lo que el otro cree que necesitamos no coincide con nuestro deseo. Saludos cordiales para vos!
En primer lugar te invitaría a repensar el título que le das a esta consulta "Terapia de Parejas". Tal como lo planteas, este cuestionamiento viene desde un solo lado: el tuyo. Te recomiendo que consideres la posibilidad de empezar una psicoterapia individual, al menos en primera instancia. Te estás cuestionando la decisión que tomaste y tu posición en tanto mujer. Probablemente con un tratamiento puedas preguntarte y responderte estas incógnitas, despejar éste "no entender".
Hola! Deberias iniciar tratamiento psicologico para fortalecer tu autoestima. Revisar aspectos importantes de la relacion de pareja. Saludos.
Creo con un diálogo franco con tu pareja y que es lo que quiere cada uno te ayudará a ver que hacer y decidir que hacer o harán con la relación y pedir ayuda profesional de ser necesario
Te recomiendo realizar una consulta personalmente para que puedas contar con más detalle que está pasando. Cariños!
Consultar un profesional para trabajar sobre tus fantasmas y respecto al lugar que te ubicas para con el deseo del otro
Hola... por un lado por lo que contás pareciera que los dos han cambiado. Pero por otro lado, por favor relee lo que escribiste y te estás echandote la culpa de no poder seducirlo. Te recuerdo que la seducción es algo de a dos.
Antes de plantearse una terapia de pareja tendrías que considerar si vos tenés ganas de seguir en esta relación. Y por otro lado si él está tan cambiado preguntarte si pensás que él tiene ganas de seguir en la relación. Sino sería una tortura para los dos.
Mi sugerencia es que vos comiences a hacer una terapia Y ahí empezar a aclarar qué es lo que querés Pues evidentemente está claro que en tu descripción de la situación te contradecís al decir que casarte fue lo peor que pudiste hacer Pero por otro lado ya no sabes cómo seducirlo.
Espero haberte sido de ayuda Te envío un cordial saludo