Hace varios meses que me estoy sintiendo un poco deprimido, que puedo hacer para mejorarlo?

3 respuestas
Hace varios meses que me estoy sintiendo un poco deprimido, que puedo hacer para mejorarlo?
Hola. Un espacio de psicoterapia está bien para empezar. Quizá necesites hablar de esto que te pasa y de otros temas. No dejes pasar más tiempo. Un saludo.

hola! Lo que puedes hacer para mejorar, es realizar algunas sesiones de terapia para poder entender porqué has llegado a sentirte deprimido. Charlando con el profesional podrás identificar cuales son tus emociones y angustias y confrontarlas, ya que esto, es el primer paso para modificar algo de esta situación que te perturba. Las prácticas cognitivas comportamentales ofrecen herramientas para aprender a identificar esos estados de ansiedad y tensión y resolverlos en el momento presente para que con el tiempo no se transformen en estados de depresión. Si quieres informarte más, contactame..Estoy aquí para ayudarte. Saludos cordiales.
Hola...para poder mejorar de estos estados depresivos, lo mejor seria que pudieras acceder a un espacio terapéutico. Gracias por tu consulta.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!