Hace dos semanas le confesé a mi novio de cinco años que fui infiel con una persona. Peleamos pero n

2 respuestas
Hace dos semanas le confesé a mi novio de cinco años que fui infiel con una persona. Peleamos pero nos seguimos viendo y hablando todos los días. El me dice que me ama y que los sentimientos no cambian pero que no puede confiar en mi. Se puede recuperar la confianza en una pareja?
Hola, en las relaciones humanas hay infinidad de reacciones a las situaciones, todo depende del vinculo, la historia previa, y las necesidades y ganas de cada uno. Quiza sea un buen momento para preguntarse que quiere usted en relación a su novio y a las relaciones en general. La terapia puede ayudar en estos casos a esclarecer las ideas. Saludos.

Hola. Una relación de pareja estable y duradera requiere de compromiso y cumplimiento de pactos. Si algo de esto se rompe, es probable que tome mucho tiempo restablecer la confianza de parte del que sufrió la infidelidad. Quizá, como dice mi colega, sea momento de preguntarse qué quieren hacer con la relación. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!