Hace dos meses me casé y me mudé a la casa de mi esposo, desde el 1er dia siento solo rechazo hacia

11 respuestas
Hace dos meses me casé y me mudé a la casa de mi esposo, desde el 1er dia siento solo rechazo hacia su gata, que ademas de buscar su atencion, no hace nada malo pero ahora no puedo siquiera verla, me surgen sentimientos y pensamientos negativos cada vez peores. Necesito ver a un psicólogo?
Probablemente sería un momento adecuado para consultar a un psicoanalista. Sobre todo si este rechazo a su gata se ha convertido en un problema para vos.

Sería aconsejable la consulta a un Psicólogo, para que usted así logre vivir esta nueva etapa que ha elegido, de una manera satisfactoria. Mis saludos.
Hola. Si. Sería conveniente consultes con un psicólogo. En el espacio terapéutico podrás trabajar las causas de tu malestar. Saludos
Bajar de peso es algo serio y que afecta todas las dimensiones de nuestra vida. Es importante que cuentes con nutricionista, medico clínico y psicólogo. ninguno reemplaza la otro. Todos son importantes para que puedan cuidarte a todo nivel.
Hola. Los gatos son muy territoriales y posesivos. Pero una vez que te aceptan son muy cariñosos. Quizás detrás de la gata se encuentren otros motivos que es necesario revisar con tu marido, el tema de los lugares y los espacios son muy importantes en la pareja. Si los pensamientos negativos siguen y no se van después de hablar con él, deberias hacer una consulta psicológica. A veces lo que detona un sintoma se haya relacionado con hechos vividos en la infancia que ocasionaron malestar y no fueron puestos en palabras. Saludos
Si desde ya, porque quizas lo que te genera de la convivencia y angustia, la nueva cada lo fijes en la gata que nada tiene que ver y si ver y tratar lo que te sucede internamente con un profesional.
Estimada señora,
se puede ubicar en su consulta que está angustiada con la situación creada.
El inicio de la convivencia nunca es sencillo. Como engranajes que recién comienzan a funcionar, a veces se producen chispas y fricciones, especialmente cuando la convivencia se establece en el terreno de uno de los miembros de la pareja.
En este punto, y antes que se vuelva inmanejable su malestar le aconsejo que consulte. El hacerse escuchar por un psicoanalista le va a permitir ubicar el origen de su malestar y encontrar modos de evitar el sufrimiento inútil.
Cordialmente.
Hola! Si claro, realizar psicoterapia puede ayudarte, si estas notando que te resulta difícil lidiar con esos sentimientos y pensamientos. Tené en cuenta que los momentos de cambio generan sensaciones encontradas, y pueden desestablizarte, por un tiempo. Un psicólogo matriculado puede acompañarte en esta etapa. Hablo en general, por que no conozco tu historia ni tu realidad actual. Espero todo mejore. Saludo cordial.
Hola, te aconsejo que cuando sientas que es el momento consultes a un psicoterapeuta. Quizá pueda ayudarte a contestar esos interrogantes y otros que puedan surgir. Saludos!
Hola!
Todo cambio necesita ser afrontado eficazmente y por lo general pone a prueba el grado o nivel de frustración que podemos soportar. La convivencia necesita incluir otros compromisos que se recrean y ajustan en una terapia de pareja. Esto no implica que siempre ambos necesiten o requieran terapia, todas los casos generan estrategias diferentes.
Hola. Es un tiempo en que se relizaron cambios importantes y trascendentes para vos. Se están expresando de esta manera. Puede ser un buen momento para consultar. Saludos