Estoy por empezar el tratamiento para dejar de fumar, me recetaron Odranal. Lo que obvie decir, es que

5 respuestas
Estoy por empezar el tratamiento para dejar de fumar, me recetaron Odranal.
Lo que obvie decir, es que bebo todas las noches en la cena y más los fin de semana, es contraproducente?.
Buenas tardes. Si ud. tiene dificultades para dejar de fumar y de beber, podriamos pensar en algun tipo de comportamiento adictivo. Seria interesante que, ademas de la medicacion para dejar de fumar, haga una consulta con un psicologo para intentar pensar que es lo que lo ha llevado a ingerir alcohol y a tener dificultades en dejar el cigarrillo. Saludos

Hola! no debes ingerir alcohol con psicofármacos, como sabrás odranal es un antidepresivo dual que se utiliza para erradicarr el hábito de fumar, como debes tomarlo a diario , debes suspender el alcohol, ya que esa medicación se sintetiza en el hígado y lo hace trabajar más de lo habitual, si a eso le sumás el alcohol o las comidas con excesivas grasas lo estarías sobrecargando de trabajo, así que por favor comunicate con tu médico de confianza y consultale!
Saludos cordiales!
Buenos días, pienso que sería conveniente consultar con el médico que le indicó la medicación y exponer el tema de la bebida. Por otra parte, un tratamiento psicológico puede acompañar este proceso de relación con ambos estímulos. Saludos!
Quizás, lo más apropiado sería que inicies tratamiento psicológico para tu adicción en particular, cada caso es singular. No sería bueno el consumo de alcohol con la medicación. Que puedas significar qué es lo que te lleva a tener esa ansiedad por consumir es lo primero a tratar. A partir de eso, pensar en la combinación de terapia y medicación.
Enfocarse en desterrar el síntoma: fumar y beber alcohol, es importante, sin embargo la tramitación psíquica de por qué llegas a ellos, lo es mucho más aun.
Te aconsejo que te dejes acompañar en un proceso terapéutico para poder instalar hábitos, creencias, emociones que le vayan más allá de las conductas de tipo adictiva.Hay muchos factores que predisponen y desde cada factor diferentes herramientas de intervención.Un saludo !