Tomo odranal para dejar de fumar. A los 15 días comencé con vértigo, náuseas y debilidad y sigo así
Tomo odranal para dejar de fumar. A los 15 días comencé con vértigo, náuseas y debilidad y sigo así cada vez peor hace una semana. Debo dejarlo? Estoy tomando solo 1 dosis de 150 por día.
1 respuesta
estimado el odranal produce todos esos efectos, si usted gradualmente comienza a mejorar su calidad de vida, evitar todo lo que es tóxico, incorpora agua, frutas frescas, verduras, alimentación casera sin conservantes ni ultraprocesados, realiza actividades físicas antes de fumar un cigarrillo y fuma un cigarrillo menos por día, en 20 días dejará de fumar y habrá desarrollado el músculo de la voluntad sin ningún efecto adverso, es lo único que funciona con perseverancia y sin riesgos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
