Estoy pasando un momento de mucho nerviosismo por varios temas, con una ansiedad nunca vista, que puedo

7 respuestas
Estoy pasando un momento de mucho nerviosismo por varios temas, con una ansiedad nunca vista, que puedo tomar natural, porque no quiero empezar con ansiolíticos fuertes?
Tengo 40 soy mama, y trabajo medio dia.
Estimada, sugiero considerar la posibilidad de comenzar una terapia, si es holistica, integrativa, mucho mejor, si luego de evaluar tu caso el profesional descarta que sea necesario utilizar psicofármacos, con el debido seguimiento profesional, puedes, como método natural y efectivo, realizar, como complemento de terapia psicológica, terapia con flores de Bach. A tu disposición. Ps y Terapeuta floral Romina Navarro

Hola, considero que te pongas en manos de algun buen terapeuta que te ayude con ejercicios de control de ansiedad. Hoy en dia hay muchos recurso. No sufras mas!!
Estimada, buenas tardes
Sería conveniente evaluar la posibilidad de comenzar una terapia. No necesariamente es siempre necesario tomar medicacion para tratar la ansiedad.
Por otro lado, quizás tiene un preconcepto respecto a los psicofármacos. Bien administrados y con el seguimiento de un profesional (psiquiatra) son efectivos y no necesariamente "fuertes".
Quedo a disposición por cualquier otra consulta.
Saludos!!
Hola, contestando tu pregunta, es posible que estás atravesando una situación de estrés, es decir sentís que tenés que responder a varias demandas a la vez, con lo cual el cuerpo y la mente se estresan. Deberías hacer una consulta psicológica, ya que esto te permitirá ir resolviendo las cosas de a una por vez, las que te correspondan a vos, y las que se puedan delegar, le corresponderán a otros. Te recomiendo para calmar la ansiedad actividades al aire libre del tipo caminatas, yoga, y si el cuadro se complica ahi si se puede sugerir medicación. Atte. Viviana Alvarez
Es interesante como las personas podemos en nuestras preguntas acercarnos las respuestas. "Ansiedad nunca vista". Posiblemente se haya dado el momento de mirarla. Y es cierto, antes de tapar el síntoma sin saber que tiene para decir (si es que cualquier medicación en este momento no fuera necesaria, a evaluarse por un médico psiquiat ra), tal vez arrancar con alguna terapia sea una forma de conocer que implica este malestar.

Saludos. Lic. Laura Benítez
Coincido con mi colega,lo importante es investigar la causa de la ansiedad y trabajar en una psicoterapia para resolver definitivamente el problema, saludos y espero que tome conciencia de lo necesario que es dejarse ayudar y poder brindarle una buena asistencia, ya que la medicacion por si sola es solo un paliativo
Estimada, de acuerdo a tus preferencias ´para trabajar en este momento tu estado emocional es pertinente que puedas pedir una ayuda psicológica que te va a dar la posibilidad de poner en palabras tus ansiedades, lo que impulsa tus nervios y así poder bajar tu nivel de ansiedad ya que hablar da la posibilidad de escucharse, y aliviarse terapeuticamente encontrando recursos acordes para mejorar nuestra manera de ser e interpretar mejor lo que nos pasa. Saludos.