Estoy haciendo ejercicio, y quiero tomar el Osmolite ... Es bueno o malo?
Estoy haciendo ejercicio, y quiero tomar el Osmolite ... Es bueno o malo?
1 respuesta
Buenas tardes, ante todo quiero aclarar que no se trata de si es bueno o malo, sino más bien si es lo apropiado o no para usted y su salud. Osmolite es una fórmula nutricional líquida para personas que requieren alimentación por sonda. Desconozco cual sea su situación o sus necesidades, pero lo aconsejable sería realizar una consulta con profesional adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

