Estoy en tratamiento de alcoholismo hace 3 años y sufro de muchas depresiones tomo Trapax y Carbamosepina

7 respuestas
Estoy en tratamiento de alcoholismo hace 3 años y sufro de muchas depresiones tomo Trapax y Carbamosepina no me hasen efecto.
Hola! Deberia consultar con profesional Psiquiatra y comenzar tambien tratamiento psicologico. Saludos.

Hola. Le sugiero consulte al médico para que revise la medicación y le recomiendo además que complemente el tratamiento con psicoterapia. Saludos
En el alcoholismo hay una predispocision depresiva, melancolica desde el vamos; el alcohol es el remedio que crees haberte encontrado a la vuelta de la esquina. Sin animos de hacer alardes te diria como ex alcoholico y especialista en adicciones; que con psicoterapia y psiquiatria solamente los resultados suelen ser pobres. El grupo familiar en el que estas tambien deberia hacer terapia de familia. Y fundamentalmente te sugiero la concurrencia a los grupos de Alcoholicos anonimos junto con lo que ya estas haciendo; estadisticamente la mayor cantidad de recuperados han salido de estos grupos; algunos incluso sin hacer terapia. Saludos cordiales
Buenas tardes.
Seria importante saber cuanto hace que estas en tratamiento ya que la medicacion psiquiatrica tarda un tiempo en hacer efecto.
Si hace ya bastante que estas tomando esa medicación y no ves efectos seria conveniente realizar una nueva consulta con psiquiatría pero complementar con terapia psicológica.
No dudes en consultar!
Hola sería mejor que le consulte al médico que lo está tratando,seguro él podrá ver que medicación es la más adecuada para usted. No obstante, es necesario, si no lo tiene, que lo acompañe con una terapia psicoanalítica
Saludos
Lo recomendable es que converse esto con el medico psiquiatra que le ha indicado la medicación por caso que sea necesario modificarla. Además si no está en tratamiento psicológico , puede ser buen momento para realizar una consulta con un psicoanalista.
La consulta con un psicoanalista sería más que recomendable. Coincido con los otros colegas en ese punto.