Estoy casada hace 10 años, hijos de 7, 4 y 2 años. Mi esposo mira porno y casi no quiere sexo conmigo,

9 respuestas
Estoy casada hace 10 años, hijos de 7, 4 y 2 años. Mi esposo mira porno y casi no quiere sexo conmigo, me dice que me ama, pero que no tiene ganas porque esta muy estresado por el trabajo.
Yo tambien trabajo, y tengo las mismas preocup. que él, sin embargo, tengo deseos de él. Aconseja T de pareja?
Estimada, sería aconsejable iniciar una terapia de pareja para trabajar sobre estas cuestiones, el cansancio no es un impedimento para la sexualidad , saludos, cualquier consulta estoy a vuestra disposición, Atiendo parejas por zona centro, caba, saludos Lic Dalia Sneider

Hay algo claro puede existir sexo sin amor ,pero no amor sin sexo al menos que ubira un impedimento de salud del orden que sea y eso impedria el encuentro con el otro,con lo cual estaria bueno plantear abiertamente tu deseo del encuentro y desde ahi empezar a buscar la solución ,la cual una de ellas podria ser desde ya aconsejarte la terapia de pareja.
Hola, coincido con mis colegas, la inquietud es sólo tuya, pero use la excusa/motivo que quiera, el rechazo, también es una respuesta, no intentes "convencerlo" de querer hacer terapia de pareja, más bien, intentá, en una terapia individual por lo menos al principio, "leer" que dice esa respuesta sobre la pareja.
Mucha suerte. A tu disposición.
Como Usted se ha dado cuenta ya y nos lo manifiesta: las relaciones de pareja raramente son relaciones proporcionales. Ésto quiere decir que algunas veces uno de los dos puede sufrir, por no encontrar como respuesta algo parecido a lo que entrega o siente. Entonces, por lo que Usted viene planteando, en primer lugar considero conveniente que reciba la contención necesaria, para luego una evaluación de las posibilidades de abordaje de dicha situación. Mis saludos respetuosos
Estimada, coincido con mis colegas, si puedes conversar con tu pareja ,y el esta abierto , pueden pedir terapia de pareja. Sino busca terapia individual para empezar a conocer tus propios asuntos.
Hola. Me parece que podés intentar una charla sincera y franca y ver qué le está pasando. Él está dando excusas, eso está claro. A partir de esa charla se podrá ver si está dispuesto a una terapia de pareja. De todos modos, creo que te sería de gran apoyo una terapia individual. A tu disposición. Saludos.
Hola. Al igual que el colega, le recomiendo comenzar con una terapia individual. Cuando un miembro de la pareja comienza terapia y se reflejan los cambios, usulamente el otro puede percibirlos y algún movimiento se va a producir. Pero es fundamental que la persona que va a consultar vea que hay un problema y quiera modificarlo, y por el momento es solamente usted. A partir de lo que usted pueda trabajar impactará en su pareja y allí podra ver si es momento de realizar una terapia de pareja u otras opciones. Saludos.
Hola, te recomiendo iniciar una terapia individual ya que es claro que tu pareja no reconoce sus dificultades. Igualmente considero que en cuanto a la sexualidad en la pareja, los involucra a los dos y tal vez tengas que trabajar algunas cuestiones de como atraer o seducir a tu pareja para generarle el deseo, ya que la sexualidad no es natural sino que hay que alimentarla o predisponerse al encuentro y al juego previo que llevan a la relacion sexual. Ten en cuenta que la maternidad no es facil, ni para la mujer, ni para el hombre, ya que la mujer se convierte en madre y deja de ser mujer...o le es dificil ser madre y ser mujer al mismo tiempo. Y el hombre se deserotiza al ver a una madre, la mira desde la ternura y le cuesta ver a su mujer como una mujer. Otras veces el hombre se siente excluido o desatendido por su mujer, cuando hay hijos. Saludos
Aconsejarìa que tengas tu propio espacio terapéutico porque esto es algo que te preocupa y que està incomodàndote y es importante que lo puedas tratar con un profesional.
Si tu pareja accede, creo que una terapia de pareja puede ayudar a clarificar, e identificar què es lo que a cada uno le està pasando realmente para poder acomodarse mejor el uno al otro...