Està contraindicado el Animex en la tercera edad si el paciente muy delgado o hipertenso medicado?

5 respuestas
Està contraindicado el Animex en la tercera edad si el paciente muy delgado o hipertenso medicado?
Hola! si, en ese caso , si, seguramente tu médico de confianza te lo debe explicar.
Saludos cordiales!

Consultá con tu médico de cabecera
Seria importante que puedas consultar a tu medico de confianza para evacuar ese tipo de dudas y obtener la respuesta mas acorde a la particularidad del caso.
Coincido con las respuestas emitidas por los otros profesionales Saludos
En preguntas relativas a medicación, coincido con lo que dijeron más arriba, lo mejor es consultar con su médico de cabecera ya que el mismo podrá evaluar el caso con sus particularidades y así ajustar la medicación.
Saludos.