es rraro que envidio mucho a la gente que tiene parejas?? asta esto me sucede con personajes en seri
2
respuestas
es rraro que envidio mucho a la gente que tiene parejas?? asta esto me sucede con personajes en series o en peliculas me pongo tan mal asta el punto de llorar mas son cosas que me identifican por que soy homosexual y... pues he llegado en un punto que no puedo estar tranquilo eh dejado un poco las redes sociales por eso pero o sirvio de nada sigo igual , tengo 14 años...
Hola! te recomiendo que comiences una terapia psicológica para poder tratar estas cuestiones que te incomodan y generan angustia. Saludos!
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes ¡¡¡ considero que el problema de base es la angustia , no la orientaciòn sexual. Te invito a que juntos podamos charlarlo en algunas sesiones de anàlisis para identificar de donde viene esa angustia , ya que seguramente en un espacio donde puedas expresarte libremente surgirà el verdadero motivo de èsta. Te puedo ayudar, contactate.
Preguntas relacionadas
- Buenas noches. Mi hijo de seis años tuvo un accidente y se levantó la uña. Es adecuado usar gasas furacinadas en el dedo?
- Hola un pediatra me recetó crema de bismuto con bactrim para mi beba de 2 años estara bien eso porque ella esta cob diarrea
- Hola buenas noches tengo 55 años tengo menopausia y quería saber me es beneficioso consumir 102 años plus mujer
- Una persona con diabetes puede tomar Buscapina????
- Niña de 5 años con tos persistente tengo mucosolvan para nebulizar cuanto tiempo se lo doy y cuantas gotas
- Mi nena tomo sin querer betametasona para nebulizador le hace algo? O que hago al respecto?
- Hola. Deje de tomar camelia por una semana y comenze a tomar denuevo y al segundo día de volver a tomarlas tuve relación sexual... hay posible embarazo?
- Se puede cocinar gelatinas o para y ponerles fortifix Max y guardar en un la heladera ya preparado?
- Puedo tomar clonazepan y un cuarto de togrel de 25mg?
- Puedo jugar fútbol con el ligamemto cruzado posterior roto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.