En el mercado está agotado el Tryptanol, ¿por qué? ¿Cuáles serían las alternativas para este

4 respuestas
En el mercado está agotado el Tryptanol, ¿por qué?

¿Cuáles serían las alternativas para este medicamento?
Hay otros medicamentos que contienen el mismo principio activo. El Elsitrol, por ejemplo. Pero es fundamental que consultes al profesional que te atiende para tomar una decisión sobre el tema. Nunca te automediques.

En éste caso específico lo más conveniente sería que consultase con un médico psiquiatra.
Hola! lo ideal es que consultes a tu médico clínico para que pueda indicarte el genérico de ese medicamento, en vez de determinada marca. Es fundamental que éstas consultas las hagas con el médico que es quien puede darte información concreta sobre cada medicamento y sus efectos.
Al margen, te comento que se ha demostrado que aquellos pacientes que acompañan su tratamiento médico con tratamiento psicoterapéutico han reportado sentirse mejor en un período menor de tiempo. Te invito a realizar una consulta a un Psicólogo para poder hablar de tus síntomas y de lo que te pasa.
Que estés bien,
Saludos!
Hola. El tratamiento farmacológico debe ir acompañado de tratamiento psicologico , por lo que te sugiero iniciarlo. Saludos