Empece terapia y empiezo a ver que muchos de mis miedos y mi problema de inseguridad y ansiedad vien

2 respuestas
Empece terapia y empiezo a ver que muchos de mis miedos y mi problema de inseguridad y ansiedad vienen de situaciones feas q he vivido en la escuela, la vida, pero tambien estoy viendo que tengo una madre muy pesimista y negativa, y mi padre me ha dado todo Materialmente pero afectivamente siempre senti q era muy controlador y que me presionaba. Siempre le tuve miedo aunque recuerdo que pocas veces me pegó, pero si le tenia la terror a su perspectiva sobre mi vida y a no cumplir sus expectativas.
Puede q todo eso de mis padres, mas el bullyng q sufri en el colegio, la falta de amigos y por ultimo un evento traumatico q fue perder la vista de un ojo de un dia para otro por un queratocono avanzado (ya me sane con un trasplante, solo me falta sanar el otro) hayan influido en que hoy tenga ansiedad, ataques de panico, miedo e inseguridad frente a la.vida?
Con su relato esta demostrando que ha sido una buena decisión comenzar una terapia para tratar sus conflictos. Saludos

Por supuesto que es importante que haga un alto en su vida, confíe en Ud. y comience un cambio con ayuda profesional para encontrar respuestas, conocerse y aprender a vivir disfrutando cada instante, que el miedo y la ansiedad sean el primer paso para comenzar a cambiar. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Biodecodificación - $ 5.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!