Deje el Enalapril, tomo Nirpol D, no hay problema?

Deje el Enalapril, tomo Nirpol D, no hay problema?

1 respuesta


Buenas tardes. Si bien los dos medicamento son antihipertensivos, el mecanismo de acción es diferente lo mismo que su indicación, la cual va a depender de la causa de su hipertensión, factores de riesgo asociados, enfermedades concomitantes, etc. Si por sus propios medios abandonó el enalapril y opto usted por Nirpol D (Nevibolol + HCT) le aconsejo que vea a su cardiólogo para que evalué si el cambio de mediación y la dosis es la adecuada para usted. Recuerde siempre no automedicarse. Si debe cambiar la medicación por reacciones adversas, costo del medicamento o cualquier inconveniente que se presente consúltelo con su medico que es el único autorizado a cambiarlo de medicación y ofrecerle lo mejor para su bienestar. Espero haberle sido de utilidad. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.