Hola! Consulto… me hice dos presurómetros y la media me marca 10.8 no sube a más incluso baja a 9 (
Hola! Consulto… me hice dos presurómetros y la media me marca 10.8 no sube a más incluso baja a 9 ( no es mi presión normal)… cuando me la tomo con enfermeros diferentes me da 11.8 o 12.7. En ambos aparatos me hizo lo mismo pero cuando la toman enfermeros me da más normal. Puede ser una imprecisión de los aparatos o me la están tomando mal enfermeros?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.