Tomé 3 refrianex cada 8 horas , soy hipertensa, ayer me controlé la presión y tenía 18/10, ya mejoré
Tomé 3 refrianex cada 8 horas , soy hipertensa, ayer me controlé la presión y tenía 18/10, ya mejoré ahora decidí no tomar más. Está bien?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.