De un tiempo a esta parte tengo un rechazo al sexo y esto me esta llevando a la destruccion de mi matrimonio.

8 respuestas
De un tiempo a esta parte tengo un rechazo al sexo y esto me esta llevando a la destruccion de mi matrimonio. Se que es un poco dificil con 4 palabras que escriba pero preciso ayuda.. desde ya muchas gracias.
Tu preocupación es un buen síntoma. No dejes de consultar con un psicólogo. Muchas cosas pueden estar pasándote como para que suceda esto.
Saludos

Te sugiero consultar con un especialista sexólogo o psicólogo. La actividad sexual es una fuente de placer humana que te merecés disfrutarla. Te deseo lo mejor.
A veces suceden cosas en las vidas de las personas que no llegan a registrarse debidamente y produce síntomas diversos. Este podría ser un caso que requiera de un análisis. Deberías hacer una consulta psicológica.
Estoy totalmente de acuerdo en que es muy dificil poder describir lo que te pasa en 4 palabras, por eso lo mejor sería que encuentres un espacio con un profesional especializado como por ejemplo, un psicoanalista ya que trabaja precisamente con la palabra; para que puedas expresar en palabras lo que sentís, lo que te está pasando de esa forma, al escucharte en un ambienbte adecuado, podrás saber lo que te pasa y empezar a superarlo.
Espero haber sido de ayuda y te deseo lo mejor!

Saludos
Considero que un espacio terapéutico te puede ayudar a comprender de que se trata la falta de interés, muchas veces estas situaciones ocultan otras problemáticas. Suerte
Hola!! debes realizar psicoterapia con Sexólogo , eso te ayudará a analizar los múltiples factores que te han llevado primero a no tener deseo y luego a evitar el contacto sexual.
Saludos cordiales!!
Seria lo optimo buscar un espacio psicoterapeutico para encontarte a vos misma de modo que puedas descubrir que te esta ocurriendo y a partir de ello comenzar a trabajarlo.
espero serte de ayuda, no dudes en consultar. saludos!
Te aconsejo la consulta con médico sexólogo , necesitas el tratamiento sexologico para evaluar las causas y resolverlo. Atiendo en la Plata