Cuantas veces en la vida se puede repetir las dosis de Ateronova? Yo tengo 57 años y fui recetado hace
Cuantas veces en la vida se puede repetir las dosis de Ateronova? Yo tengo 57 años y fui recetado hace 4 con ella-por un mes- tenia un exeso de peso de 19kgs solo baje 6kgs.
3 respuestas
Hola. La medicación es un complemento que acompaña el tratamiento, cambios de hábitos. La medicación que menciona pertenece a estáticas, indicadas para disminuir valores de colesterol y triglicéridos. Presumo que el descenso de peso fue acompañado de dieta. Te recomiendo que hagas una consulta médica para que aclare esta duda y tu objetivo. No te automediques sin prescripción médica. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El ateronova no es una medicación para bajar de peso, sino para bajar los niveles de colesterol en sangre. El tratamiento es de por vida, y no por un mes. Vuelva a consultar a su medico tratante. Atentamente.
El tiempo que se indica una medicación para tratar una dislipemia (colesterol aumentado por ejemplo) depende de la causa de la misma. Eso debe ser evaluado y en el caso de estar indicada la Rosuvastatina, hacer el seguimiento de los potenciales efectos secundarios (a nivel hepático y muscular especialmente).
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



