Con respecto al deseo sexual el m dice q le paso c otras parejas. La madre una vez conto q la llamaron

4 respuestas
Con respecto al deseo sexual el m dice q le paso c otras parejas. La madre una vez conto q la llamaron x un secuestro virtual donde supuestamente tenian a su hijo, y entre risas comentó que les contesto ." pero con quien estoy haciendo el incesto?" El nunca m busca y si yo lo hago se inhibe. Gracias
Es muy importante que él pueda consultar. Claramente lo hará si para él esto es una preocupación.
De todas formas lo que vivís no es fácil de modo que te recomiendo que busques un terapeuta con el cual conversar sobre esto. Encontraràs contenciòn y herramientas para moverte con respecto a tu pareja. Exitos!

Hola, en principio habría que ver para quien resulta problematico este tema ya que por un lado, en tu consulta expresas una queja "el nunca me busca y si yo lo hago se inhibe" por lo cual infiero que te molesta y por otro lado la respuesta de él que ya le paso con otras parejas pero ¿este temas es algo que a él le molesta? ¿esta haciendo algo para cambiarlo?. Si a la que genera malestar esta situación es a vos solamente podes hacer una consulta con algún psicólogo para que puedas seguir desplegando lo que te pasa. Si esta situacion resulta problematico para los dos pueden consultar con un psicólogo que se especialice en parejas y en todo caso a partir de lo que relate tu pareja, el psicólogo evaluara si es necesario hacer interconsulta con otros profesionales y descartar si se trata de algo organico .
Pareciera que quién no se siente bien al respecto sos vos. Al menos de él, no sabemos...
Sobre este malestar tuyo, qué quisieras hacer? Podés consultarme si así lo requirieras. Atte. Leticia del Pueyo
En sexología el deseo sexual hipoactivo suele tener remisiones satisfactorias, luego de ser descartadas otras co-morbilidades, Se recomienda consultar y a partir del diagnóstico, establecer tratamiento que es focal y conductual