Con mi pareja una ves en la semana busca un pelea conmigo como que sus problemas de todos soy yo. Pa

3 respuestas
Con mi pareja una ves en la semana busca un pelea conmigo como que sus problemas de todos soy yo. Pasamos varias crisis 10años juntos y siempre para adelanté juntos pero ya estoy casada de sentir que todo es mi culpa y querer discutir.
Hola!.
Entiendo la situación. El te culpabilidad de algo que también el es responsable.
Deberían reformulsr la relación de pareja.
Sería muy importante una terapia de parejas o un tratamiento psicológico para cada uno. Esto les ayudaría mucho.
Saludos

Entiendo que debes sentirte muy frustrada y cansada de que tu pareja siempre busque peleas y te culpe por todo. Es importante que puedas expresarle a tu pareja cómo te sientes y establecer límites claros sobre lo que estás dispuesta a tolerar en la relación. Es posible que trabajar juntos en comunicación y solución de problemas pueda mejorar la situación en su relación. Sería importante que buscaran ayuda profesional si sienten que no pueden manejar los conflictos por su cuenta. Estoy aquí para ofrecerte mi ayuda como psicólogo especializado en terapia de parejas, si deseas explorar cómo mejorar su relación y manejar estos conflictos de una manera más saludable y efectiva. ¡No dudes en contactarme!
Hola...comprendo como te sientes en estas situaciones, lo ideal seria poder comenzar en un espacio terapéutico de pareja, en el caso de que tu pareja no quiera acceder, seria muy importante para vos que puedas hacer terapia individual puesto que habría que ahondar en algunas situaciones para ir viendo el camino hacia la mejoría. Gracias por preguntar