Cómo se debe tomar Stress?

6 respuestas
Cómo se debe tomar Stress?
Antes de ingerir cualquier producto, siempre es conveniente una consulta médica. Sobre todo por las posibles contraindicaciones. De todas maneras, si padeces estrés o algún otro malestar, no olvides hacer una consulta psicoterapéutica. También es buena idea, como dice una colega más arriba, encontrar espacios recreativos que te permitan, sobre todo, poner en marcha tu creatividad.

Hola! Deberias consultar con un medico. Tengo entendido que es un suplemento vitaminico que ayuda a mejorar el estres. Ademas tambien te ayudaria comenzar con psicoterapia. Saludos
El stress es producido bajo ciertas circunstancias y es bueno pero cuando es crónico es ahi donde comienza un deterioro de la persona que debe ser tratado en lo posible de forma multidisciplinares con varios profesionales
Hola en realidad lo más conveniente si te sientes estresada es recurrir a un/una psicólogo/a, donde tendrás un espacio para hablar de tu sufrimiento
Hola, primeramente sería bueno que puedas consultar con un terapeuta para evaluar. No toda persona con stress debe medicarse.
La terapia Cognitiva Conductual es aconsejable ya que te va a enseñar acerca de los síntomas del stress, acerca de que podes hacer frente a ellos y a poder volver a tener un estilo de vida más tranquilo.

Hola! La ansiedad es una respuesta esperable a estímulos que ponen a prueba tu forma de relacionarte con tu entorno. El stress es una de las formas que toma dicha ansiedad. Sí no encontras como resolver esas situaciones podes consultar a un profesional de salud mental que te ayude a registrar las herramientas que tengas, y que a veces no podemos ver, para poder resolver esas situaciones y lograr un conocimiento más amplio de vos mismo.