Como se cura la eyaculación precoz y cuanto tiempo puede tardar?

6 respuestas
Como se cura la eyaculación precoz y cuanto tiempo puede tardar?
Existen diferentes maneras de abordar la problemática. Con tratamiento psicológico, para controlar la ansiedad e investigar las causas de este síntoma.
Tratamiento con medicación.
Técnicas de relajación.
El tiempo de duración varia de acuerdo a cada paciente, en particular.

En relación al tratamiento psicológico, no se trata de un tratamiento estandar y generalizado para todos, sino que es siempre un enfoque particular, por lo que no se puede realizar un calculo temporal del tratamiento. Por otro lado es un síntoma que es absolutamente recomendable que se trate a través de éste tipo de tratamiento psicológico, aunque según el caso, puede evaluarse la necesidad de complementarlo con algún otro, ya sea farmacológico, o terapia de parejas, pero nunca perdiendo de vista que es indispensable el abordaje psicológico.
La eyaculación precoz suele estar vinculada a un nudo problemático del paciente. En general a veces depende del tipo de mujeres que el que la padece elije. Lo cual no quiere decir que si elije a otro tipo de mujeres el síntoma va a ceder. El tiempo en de cura depende como bien han propuesto otros psicólogos, de cada paciente. Pero no es mucho ya que en suma es un signo de ora problemática en juego
Hola!entre los hombres menores de 40 años es la disfunción sexual más frecuente!
Es un problema psicosomático en relación a la ansiedad y al stress, a la historia de cómo se llevaron adelante las primeras masturbaciones y las primeras relaciones sexuales.
Existen distintos tratamientos que van desde la psicoterapia para reducir ansiedades con ejercicios de desensibilización para hacer solo o en pareja, hasta tratamiento farmacológico.
Merece la pena resaltar que ciertos ritmos y posiciones durante el coito pueden afectar al tiempo de eyaculación, como asi también la frecuencia del mismo.
Espero haberte ayudado!Saludos Cordiales
Me llama la atención que no solamente queres saber como se trata, sino también cuanto vas a tardar en curarte. Justamente la ANSIEDAD es uno de los problemas que genera la eyaculación precoz. Es posible que no llegue a entenderlo hasta que hagas una terapia. Te recomiendo quen en primera medida realices un chequeo médico-urológico para saber si estás bien de salud.
Se cura con tratamiento sexologico , es necesario que consultes al profesional adecuado , un médico sexólogo /a no urologo. Atiendo en la plata si te decidís