Como puedo engordar? No tengo apetito

5 respuestas
Como puedo engordar? No tengo apetito
Hola. Su pregunta contiene dos partes. La primera, referida a la pregunta sobre cómo puede engordar. Respecto a esa pregunta le recomiendo consulte a un nutricionista para que elabore un plan alimentario acorde a su peso talla y edad La segunda parte de su pregunta, el síntoma de falta de apetito, considero que es importante que a la brevedad consulte con un médico clínico para descartar cualquier causa organica que lo esté produciendo y para evaluar la necesidad de realizar una interconsulta con un psicólogo para trabajar las causas psíquicas del síntoma Saludos

Te recomiendo que veas aun psicólogo que evalúe el por qué de tu falta de apetito. Esto llevará más tiempo que otros tratamientos pero irá a al raíz.
Saludos
Hola, estoy de acuerdo con las colegas. Primero descarta si la falta de apetito obedece a alguna cuestión orgànica y luego consulta con un nutricionista para que te indique un plan nutricional acorde a tus necesidades. Si consideras que la falta de apetito puede estar ligada a cuestiones emocionales entonces el espacio psicoterapèutico es el lugar indicado para que puedas trabajarlo.
Saludos
El trabajo en un espacio terapeutico seria importante para que descubras los motivos por los cuales no tienes apetito.
Hola, Estoy de acuerdo con la lic. LPM. Agregaría algo muy pequeño. Preguntate qué me está pasando? que pasaría si engordo? Tal vez comiences a encontrar algunas "pistas" de que te puede estar sucediendo. No olvides que no somos solo cuerpo, también somos psiquis.
Espero haber podido aportarte algo más.