Buenos días, la consulta es dirigida a psicología/sexología, tengo 38 años años, casado, tengo una h

4 respuestas
Buenos días, la consulta es dirigida a psicología/sexología, tengo 38 años años, casado, tengo una hija, quería saber si alguien puede ser homosexual reprimido y no saberlo, hace poco me excite con contenido homosexual que de casualidad vi, y desde ese momento comenzó un infierno, realizó multiples comprobaciones, pensamientos, fantasias etc... Y lo peor es que si me excito, es algo que no puedo evitar.. Ahora bien, toda mi vida me gustaron las mujeres, las fantasias todo pero todo eran con mujeres, ni hablar de los sueños, la chicas que siempre mire en la calle etc... De pibe siempre fui el encarador con las chicas, pero el hecho de que esto me suceda es trágico, es como si hubiese perdido mi identidad, mi esencia.
Si fui homosexual reprimido, hay forma de volver a enviar al inconsciente esa faceta? Ya que era muy felíz con mi vida antes de esto, no se trata de religión o família etc... Se trata de mi identidad y de algo que no quiero ser. Gracias.
Hola, no hay una respuesta directa a esto que te sucede. Yo te sugiero que inicies un tratamiento psicoanalítico , donde vos vas a poder llegar a las respuestas que buscas. Saludos

Hola! Lo que produce en las personas el deseo y la excitación en general es bastante diverso , existen estudios científicos acerca de eso , sería muy buena oportunidad para tener consulta con sexología dado que se nota estas obsesionado con el tema y eso es lo que te angustia y perturba , una obsesión siempre te va a llevar al lugar de la duda (incluso la idea obsesiva puede ser totalmente absurda, pero aun asi aparece recurrentemente , con mucha fuerza) abrazo desde Rosario!
Las preguntas que ud. hace y se hace y que derivan en lo que ud. llama tragedia o perdida de identidad no son posible de responder por este acotado medio de comunicación. La consulta con unx profesional psicologx o psicoanalista le ayudara a encontrar una posible resolución a su angustia. saludos
Hola. Solo Me gustaría agregar que aunque solemos Definir nuestra orientación sexual en la adolescencia Podemos. Cambiarla Por períodos o transitoriamente y luego volver a cambiarla.. Por supuesto q lo que te sucede requiere un tratamiento para dilucidar que es lo que disparó este cambio en la actualidad y porque te hace padecer y plantearte tu identidad.
Saludos cordiales

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!