Buenas tardes. Tengo 38 años y en septiembre deje de fumar y aumente 7 kilos. A partir de enero que

3 respuestas
Buenas tardes. Tengo 38 años y en septiembre deje de fumar y aumente 7 kilos. A partir de enero que me estoy cuidando con las comidas y comencé a hacer caminatas una vez por semana. Pero no bajo.Tengo Narcolepsia y no estoy durmiendo bien.
Siempre comi de todo y no engodaba nada. No se que hacer?
Hola, coincidido en que debería consultar con un Nutricionista de su zona, para que la evalue y asesore de forma personalizada.
Efectivamente el ejercicio que está realizando es insuficiente, PERO POR ALGO SE EMPIEZA. Tambien te recomiendo realizar exámenes de laboratorio que incluyan insulinemia, cortisol y TSH. No te quedes con el "no estoy bajando nada" a veces los cambios no solo se reflejan en la balanza. Exitos.

Hola, te felicito por tu elección de dejar de fumar, pero como consecuencia se aumenta de peso. Por eso hoy se aconseja, a la vez de dejar de fumar, hacer un plan alimentario adecuado y equilibrado para acompañar este proceso. Por
otro lado reforzar la actividad física que puedas sumar. Y muy importante tratar la narcolepsias que es un condicionante para bajar de peso. Hay evidencia que demuestran la influencia entre de dormir pocas horas y bajar de peso. Como verás es importante que consultes a un profesional y pueda guiarte en ser más saludable y mantener un peso adecuado. Saludos.
Hola! Mi recomendación es que consultes con un nutricionista para realizar un plan alimentario acorde a tus necesidades y un control clínico-cardiologico para realizar un apto físico, con el fin de aumentar la actividad fisica. La actividad física recomendada con el fin de descenso de peso es mayor de la que estás realizando, recomendamos 30 minutos por día, como mínimo, de una caminata rápida u otro tipo de actividad física aerobica de 45 minutos a una hora de duración, con una frecuencia de tres veces a la semana.
La actividad física frecuente es la clave en el descenso y mantenimiento del peso. Es frecuente, recibir respuestas como "no tengo tiempo" o "no tengo dinero", y realmente son excusas, siempre hay tiempo si uno se lo hace, siempre hay posibilidades de elegir caminar en vez del auto, de subir por escaleras en vez de elegir el ascensor, de levantarse una hora antes de salir a trabajar para heces actividad fisica