Buenas tardes. Estoy tomando desde hace una semana y media Odranal. En este momento 2 comprimidos. He

4 respuestas
Buenas tardes. Estoy tomando desde hace una semana y media Odranal. En este momento 2 comprimidos. He dejado de fumar.Tomaba desde hace 5 años Ixium, pero al dejarlo, me produce angustias y llantos El odranal me ha quitado totalmente el sueño, duermo poco y entre cortado.
Puedo volver a tomar Ixium?
Ud podria conversar con su psiquiatra sobre la medicación.
Pero ha considerado además mirar de frente al sentimiento que la ha llevado a depender de fumar; o bien, escuchar esa angustia y llantos?
Y ahora, ha pensado en conocer que le quita el sueño actualmente?

Pienso que Ud padece de una serie de síntomas que buscan ser expresados y ubicados mediante la palabra.
Una terapia psicoanalítica podria ser un buen comienzo.

Saludos

Estoy de acuerdo con la respuesta de la Lic.Analía Toselli.
me parece muy acertada su opinión. Y un consejo bueno para seguir.
Saludos
Estimado/a: esta inestabilidad de emociones y sensaciones puede estar relacionada con la abstinencia al cigarrillo o al medicamento. Mi consejo es que acuda a su profesional de confianza, médico y/o psiquiatra, que son los más entendidos en el tema, para rever la medicación y disipar dudas. Pero también acompañe su decisión de dejar de fumar con una terapia dirigida por un psicólogo/a sobre todo por el tema de la angustia. Además, fumar es una actividad para deshacerse de la ansiedad, por eso aparece el insomnio como consecuencia de la abstinencia. Esa ansiedad debe trabajarla en terapia para que dejar de fumar sea efectivo. Saludos cordiales.
Hola!! Conectaste con la Lic Raquel Chomer , tiene Facebook