Buenas tardes,esta mañana me desperté muy nerviosa, hace unos meses que padezco de ataques de panico

3 respuestas
Buenas tardes,esta mañana me desperté muy nerviosa, hace unos meses que padezco de ataques de panico y ansiedad. Ahora es como que no le encuentro sentido a mi vida, parece que estoy perdida. Mi cabeza piensa muchas cosas, he ido a terapia y dejé de ir porque empecé a sentirme "mejor", lo mismo que la medicación la deje de tomar por el mismo motivo.
Ya hablé con mi psicóloga para volver a terapia porque pienso que lo necesito
Es esperable que si suspende los tratamientos cuando no le han indicado el alta presente recaídas. por otra parte es importante que trabaje en resolver las causas de sus síntomes y tome las riendas de su vida realizando actividades físicas, meditación y alimentación saludable para colaborar con el tratamiento y lograr resultados efectivos. Saludos cordiales.

Hola... Has seguido los. Pasos indicados ante tus. Ataques de pánico.. Hasta q sentiste q "mejorabas". Suele suceder que uno cree q si se siente bien se puede dejar medicación y tratamiento. Pero es. Muy importante el sostenimiento de ambos para que el cuerpo y el psiquismo mantengan el bienestar y sean capaces de sostenerlo por un largo tiempo. Medico y psicóloga indican cuando es ese tiempo.. Suerte.
Hola. Muchos pacientes dejan la terapia porque se sienten mejor. Eso no es recomendable. Las mejorías hay que sostenerlas y tratar de consolidarlas con la terapia misma; eso toma un tiempo más. Te recomiendo que continúes yendo ahora que decidiste retomar. Te mando un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!